Cercanía, profesionalidad y naturalidad

Somos Cris & Igor y nos importa mucho, muchísimo que tus momentos importantes permanezcan siempre en el recuerdo. Las fotografías consiguen mantener vivo ese recuerdo y hacer que se nos salten las lágrimas cuando encontramos una de esas imágenes impresas en un cajón olvidado. Sabemos que la mejor forma de que eso ocurra es dejarse sorprender por los gestos naturales, lo espontáneo y las pequeñas sorpresas que no se planifican. Todo ello estando muy atentos y sin que vosotros os deis apenas cuenta de nuestra presencia.

Desde hace 18 años retratamos bebés, parejas que deciden celebrar su unión, niños y niñas de comunión y familias que quieren enmarcar décadas de historia en una sesión de estudio. Nos encanta ser testigos. Sorprenderos cuando venís a ver las fotos realizadas. Nosotros estamos preparados. Nos avalan estudios en Comunicación Audiovisual, Fotoperiodismo y Protocolo. Pero, sobre todo, nuestro gran respaldo y satisfacción son todos estos años de clientes satisfechos que nos saludan con cariño al cruzarnos por la calle.

Solo nos hace falta vuestra llamada y allí estaremos. Nuestro estudio es vuestra casa y estaremos encantados de resolver todas vuestras inquietudes y dudas.